Kaylee se quedó mirando la puerta con una mirada fría que carecía de sentimientos. Lo cierto es que ella nunca había tenido una amiga, y mucho menos un amigo. Tenía... hermanos, y hermanas. Muchos. De todas las edades... Y Mark también lo sería dentro de poco. Pero nunca había tenido la confianza que tienen una pareja de amigos. Lo más parecido a eso que había tenido acabó muerta.Sonrió al recordarlo pero una pequeña luz entristecida se encendió dentro suyo. Abrió la puerta y se encontró al pequeño John sentado en el pasillo con cara de enfadado.
—¿Que ocurre John?— preguntó ella agachándose para estar a la altura de sus ojos.
— El nuevo ha ocupado la cama de Mike... ¡Mike volverá! ¿Por qué duermen en su cama? ¿Y si llega hoy por la noche, o mañana por la madrugada? ¡Es injusto!— protestó el niño inocentemente.
Kaylee se lo miró, con una ternura escondida detrás de una expresión vacía. Se levantó y fue hacia la habitación de John, su difunto hermano Mike y su amigo Reiss. Abrió la puerta sin llamar antes, y miró a Mark que estaba hablando con Reiss.
—Mark, no puedes quedarte en esta habitación. — dijo ella finalmente.
—Charlie me dijo que ahora era mía, que podía dormir aquí.
—Coge tus cosas. —respondió ella.
Se lo miró y al ver que no respondía mató a la mosca que pasaba por su lado. Él abrió mucho los ojos y cogió su maleta aún sin deshacer. Se despidió de Reiss con un golpe de cabeza y salió por la puerta.
—¿Y se puede saber por qué me has echado cuando Charlie me la dió?
—En dónde tu estabas sentado hace un minuto, hace dos semanas se sentaba un chico llamado Mike. —explicó ella.
—¿Era tu novio?— dijo él con una voz vacilante.
—No. Era el hermano de John, el niño pequeño con rizos rubios que seguramente has visto salir. Murió hace dos semanas en un Haoyu.
—¿Que es eso?—preguntó con cara de preocupación.
—Ya te lo contarán.
Llegarón a la habitación de Kaylee y ella abre la puerta.
—Puedes quedarte la cama de Claire mientras ella está fuera. Primera regla, no toques mis cosas. Segunda regla, no ronques. Tercera regla, no tengas tus cosas desordenadas. Y cuarta regla, no toques mis cosas. Otra vez. —dijo ella.
—Vale.. gracias.
—Te doy quince minutos para de te deshagas la bolsa. Luego te presentaré a todo el mundo. —añadió ella secamente.
—Kay.. digo, Kaylee, ¿por qué lo haces?—preguntó él con un hilo de voz.
—Me importaba Mike, me lo ha pedido Charlie y no quiero que John no pase mal.—respondió antes de irse.
Mark dejó su bolsa en la cama vacía. Sabía que era aquella por que la pared también carecía de color. Miró por la ventana y supo que aquella habitación era la mejor de toda la casa. Estaba al final del pasillo y daba a la esquina. Una esquina redonda ahora llena de dibujos. Se quedó parado mirandolos y se permaneció allí durante diez minutos. Los necesarios para que Kaylee volviera y lo viera allí derecho cómo una estatua.
—¿Que haces? —preguntó ella apoyada en el marco de la puerta.
—¿Los has hecho tu?—preguntó.
Ella asintió lentamente.
—Son geniales. —añadió él con un toque de sorpresa.
—Ajá, tu bolsa también lo sería si estuviera vacía. —soltó ella sarcásticamente.
Se acercó a la maleta, la abrió y de ella sacó tres jerséis de lana, dos libros, unos zapatos y unos tejanos desgastados.
—¿Sólo llevas eso? —preguntó ella.
—Sí, con eso sobrevivo. ¿A caso necesito mucha ropa para vivir?—preguntó él.
Ella se rió a carcajadas. Él la miraba sorprendida, su pulso se aceleró. Era realmente preciosa.
—¿De que ríes? —preguntó
—¿Por qué estás nervioso?—preguntó ella.
—¿Yo? Em.. no estoy nervioso.
—Se te ha acelerado el corazón...—añadió ella volviendo a su expresión fría. —Debes controlar eso, chaval. ¡Va, ven que te presento a lakehouse!
Madre mía, tu forma de escribir es bestial de verdad... Si tienes twitter, ¿podrías avisarme en cuanto subas otro capítulo por favor? Soy @dieinlife En serio, me encanta asdfghjkl.
ResponderEliminarsígueme @thelemonlips, lo verás cuando lo suba. Gracias, ay.
EliminarMe encanta. Ojalá que escribas más amenudo porque ya tengo ganas de leer el sexto, el séptimo y el octavo capítulo. Felicidades, escribes super bien.
ResponderEliminarMuchas muchas gracias, oh. Significa mucho para mi, sadfghjk.
Eliminar