domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo sexto.

Salieron por la puerta y bajaron al piso de abajo. Eran las 6 de la tarde y el sol ya se había ido, las luces de toda la casa estaban encendidas y la mayoría de adultos estaban entrenando.

—Ven, te voy a contar cómo funciona la casa.— le dijo Kaylee.

Él se sentó en la butaca de delante y ella cruzó las piernas por debajo del jersey que llevaba puesto. Se miraron durante unos segundos, hasta que él se movió incómodo.


—Perdona... —soltó ella.— Mira; de lunes a viernes, debes levantarte a las 6:30 cada día.


—¿Tan temprano?— resopló él.


—Acostúmbrate. Tienes tiempo libre hasta las 7:30. Yo lo aprovecharía para ducharme, vestirme y desayunar algo si no quieres desmayarte por el camino. Pide lo que sea a Craig, él te lo hará en un segundo. — añadió ella.


—¿Quién es Craig?


—El cocinero. Eres de poca intuición eh, no pillas ni una tu sólo. — sonrío Kaylee.


—Bueno, acostumbrado a tenerlo todo a mano, contigo me es difícil.— dijo Mark.


—¿Te gusta saber siempre lo que piensa la gente?— preguntó ella.


—En realidad sólo sé lo que quiero saber. Es decir, si no me interesa lo que piensa alguien, no lo sé. Igual que tu, si no quieres matar a alguien con tan solo mirarlo, no lo haces.


Ella se lo miró fijamente, entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño. Él abrió mucho los ojos, y gritó:


—¿¡Que representa que estás haciendo?!


Ella se echó a reír a carcajadas, lo nunca visto en Kaylee. Mark se la miró mientras reía, se notaba que era feliz allí. Se notaba que era feliz siendo quién era realmente y no fingiendo, cómo hacía en el instituto y demás lugares. Su pelo negro cómo la noche recogido en un moño deshecho la hacía bella, y la luz del fuego de la chimenea daba un poco de color a sus mejillas normalmente pálidas. Él se la miraba con sus ojos verdes y su cabello de color madera despeinado por encima de ellos. Le era imposible disimular una pequeña sonrisa mientras ella reía sonoramente.


—Solamente quería asustarte. Lamento decirte que no puedo emplear mis poderes contra nadie de esta casa, ya que me es imposible. Igual que a ti. Igual que a todos. —añadió la chica mirando hacia la puerta.—¿Qué te estaba contando?


—Cómo funcionaba la casa, creo. —dijo Mark sonríendo.


Ella se mordió el labio.


—Oh sí. A las 8 debes de estar en el instituto, yo salgo de aquí a menos cuarto y llego, pero yendo al ritmo que has ido hoy no llegarás nunca. Entonces... pasas el día al instituto. Ah, y te sugiero que no vayas conmigo y que hagas amigos, ya que soy el bicho raro y normalmente nadie se acerca a mi. ¿Qué más...? Ah, sí. A las tres tienes que estar aquí por que a y cinco empieza la comida. Comemos todos juntos en el comedor. Es divertido.. es cómo pasarte la vida en un campamento de verano, siempre con las mismas personas y eso. ¿Has estado alguna vez en un campamento de verano? ¿No? Es divertido me han dicho, yo tamoco he estado en ninguno. Estoy aquí desde los nueve años, ¿sabes? Es divertido también ser el bicho raro y que todo el mundo te mire mal, sabiendo que puedes terminar con ellos en cuanto lo desees..


—Kay... te estás alterando... — dijo él tranquilamente.

—Yo... es verdad, lo siento. — dijo antes de respirar profundamente.

Su expresión cambió y volvió a ser la primera Kaylee que Mark vio; la chica de mirada fría que tanto ocultaba, la chica que casi nunca sonreía, la chica que parecía tan insensible.


—Después puedes hacer lo que quieras, los horarios de entrenamiento te los dará Charlie mañana. En fin, creo que tendré que presentarte a todo el mundo.


Se levantó se deshizo el moño y lo miró:


—Conoces a Charlie, a John y a Reiss, ¿verdad?

—Y a ti.— respondió él.

8 comentarios:

  1. Pues yo, cada vez que leo un nuevo capítulo, te admiro más.

    ResponderEliminar
  2. Ai, cuando escribirás el siguiente capítulo? Estoy deseando leerlo. Espero que no tardes demasiado, me encanta la historia.

    ResponderEliminar
  3. Quan posaràs el següent? :)

    ResponderEliminar
  4. Leer esto mientras escucho 30 Seconds to Mars es tan... No sé, no se puede describir. Amo como escribes Ari, y estoy esperando al próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  5. Ya va siendo hora de que publiques el 7, jovencita.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Tienes que seguir publicando más capitulos!! Yo te animo a seguir, esta muy bien. ¡¡Queremos/deseamos que sigas!!

    ResponderEliminar